domingo, 4 de abril de 2021

DESEO

 Todos deseamos cosas y a personas. ¿Pero hacemos lo suficiente? Hay veces que aunque deseamos algo no lo conseguimos y nos entristecemos. Pero la vida te enseña y aunque   a veces sientes que es dura contigo, en realidad es dura con todo el mundo. O blanda cuando todo fluye y la vida se vuelve bella a tus ojos. Lo difícil para mí es darme cuenta de las cosas, observadora que es una y con todo lo que tengo encima no encontrar a alguien queme haga la vida fácil. A mi edad no valen ya las ñoñerías .Y bueno, a veces, sí, lo sé, tengo que parar todo mi mundo interior, que es muy rico, para organizarme de nuevo la vida. Y nada, soy o lo intento, buena persona, que sale del cascarón cada día y que conoce cuales son sus límites, y cuando vuelve al pasado para analizarlo todo y ver que nunca estuve equivocada y que pagué muy caro los errores de otros. En todo, yo tenía razón. Y aunque a los algunos hombres no les gusta y a algunas mujeres tampoco lo que fastidia es que una mujer sin desear el mal a nadie, haya llegado tan lejos. Pero no he conseguido nada, sólo a nivel espiritual, que no es poco. Y ha nivel afectivo me he dado cuenta de lo necesitada de amor de hombre que quisiera. Pero cada día me voy dando cuenta de los batacazo que me he dado emotivamente, y de verdad que como se sufre en el desamor. Venga, que me enrollo je,je. Con Con lo escrito hoy os habréis dado cuenta de que...¡estoy hecha un lío!.

Hoy hace fresquete, y me espera una bonita tarde tranquila.

Mónica Rubio Ochoa

4-4-2021

"Me has enseñado tuuuuuuu, tu has sidooooo mi maestro para hacerrrr sufrrrrrrriiir, si alguna vez fui malaaa lo aprrrrrreeeeendi de tiiiiii! Maldigo a la maestraaaaaa y maldigooooo allll aprendizzzz....

Viva Alejandro Sanz...me encandila

No hay comentarios:

Publicar un comentario