martes, 27 de abril de 2021

SER MEJOR

 Todos tenemos el derecho a ser mejores personas, de una manera u otra, de una raza u otra, de una clase social u otras. Si cada día fuéramos mejores personas otro gallo cantaría. He sentido en mi vida muchas cosas y todas y cada una de esas cosas las he ido superando, y sólo, en unos años raros he conseguido ser mejor persona. Cuando te portas bien, pero sabiendo ser respetuosa incluso con la gente que duda de ti, duermes mejor. Yo necesito pocas cosas para ser feliz, dormir mis horas y que los míos estén bien. Se ha generado en mi persona un gran espíritu de sacrificio, porqué me he sabido expresar de todo aquello de que falsamente se me acusaba o esa era mi percepción. Pero bueno, sea como fuere, hoy soy una mujer muy feliz, que disfruta todo lo que puede. Y sí, estudio, pero por mi parte, cosas que me interesan, y ya veis, muy contenta de estar en Cullereta, con su preciosa luz y sus preciosos amaneceres. Y sí, estoy informada de lo que pasa en el mundo, y soy muy consciente de que, pese a todo, soy una privilegiada. Una privilegiada, sí, con unos padres que me cuidaron muchísimo y que sólo se merecen elogios, y de hecho me encuentro muy bien cuidando del Gran Sabio. No busco nada en la vida, no envidio, nunca fui una mujer envidiosa, pero sí que tuve celos, y mira, no, ya estoy muy mayor para jueguecitos de quinceañeras, que nada, que tengo 53 años, y paso de ñoñerías,  que me gusta ver la tele, pero que cada vez soy más selectiva con lo que veo. Me gusta ver la política, alguna película y algún partido de fútbol. Pero también me entretiene el baloncesto, y los chascarrillos del corazón. Adoro la familia que tengo, y el perdón que predico, me lo aplico a mis misma también...me he encontrado perdida muchas veces, e insegura, como todo el mundo. Me gustan las cosas bien hechas y la gente educada. Y nada más por hoy... ah también me gusta el tenis en especial Rafa Nadal cuando juega...genial. No pienso hablar de política excepto con mis amigachas. Besitossssss:

Mónica Rubio Ochoa

27-abril-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario