jueves, 8 de abril de 2021

HOLA!

Hola! ¿Cómo estáis? Yo bien, tranquila, he dado varios paseítos por el paseo de aquí, de Cullera. Me gustaría ser más calmada, pero a veces no se puede. Yo soy buena gente con malos recuerdos y unos pocos buenos. Voy a dejar lo malo y centrarme en los buenos. el nacimiento de mis sobrinos, las bodas de plata y oro de mis padres, los años que trabajé en la universidad, el día que acabé Magisterio y me dieron el título, mi grupo de buenos amigos de entonces, éramos como unos quince y todos nos llevábamos genial...qué tiempos aquellos!! Y que tengo en el presente: muchas cosas, menos amistades pero buenas, buena música, buenos sentimientos, me gustaría tener más paciencia, buenas ideas: soy muy creativa, un buen apartamento y una gran familia...techo y pan...y una mente a prueba de bombas...soy quizá un poco seria, pero me río la que más. Soy reflexiva y procuro ser consecuente con mi vida, tengo ánimo y sed de vida. Me gustaría hacer muchas cosas porqué me considero muy joven con cincuenta y tres tacos. Y bueno, creo que me deberían pedir perdón mucha gente que me ha hecho mucho daño con la murmuración y las bromas pesadas. Yo pedí perdón ya a quienes me ofendieron. Pero no escucho el perdón de la gente, y la gente que malmete no es gente, es gentuza...pero bueno, he decidido no hacerles cuenta. Yo tengo la conciencia tranquilísima, y el sueño profundo. He venido a esta bendita playa a descansar y a olvidar amarguras y penas, y cambiarlas por alegría y bondad...soy muy buena en retos mentales y dibujo y escritura...y bueno acabar diciendo que he aprendido a volar sola, y no sé que guarda Dios para mí en un futuro. Yo disfruto ahora más de mis tiempos de ocio. Y, en realidad, soy feliz con una bolsa de pipas, lo he dicho en más de una ocasión. Y me gusta el deporte, aunque lo sigo menos. Y nada más por hoy, Os dejo seguidores, hoy es un buen día para intentar ser mejor persona.

Mónica RubioOchoa

08-abril-2021

"Bravo por la música que nos hace mágicos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario