viernes, 16 de julio de 2021

ALEGRÍA

No sé si son los genes o que será pero he comenzado a tener mucha alegría, mucha dicha en mi corazón. me siento feliz, ya sé que no todos los días son así pero hoy he dormido muy bien y eso se nota. Al sueño le doy una importancia 10, porqué como he dicho alguna vez he sido insomne y se pasa muy mal. Pero sabía que en Cullera, en esta bonita playa me recuperaría de varias teclas que tengo y aquí me siento maravillosamente. Y sé como trates a la vida la vida tetratará a tí. Cuando me despierto me ecuentro con ganas de comerme el mundo, veo estos preciosos amaneceres y con solo eso ya me siento con fuerzas para afrontar lo que venga. Me gusta estar aquí, me siento mejor, quizá mejor que nunca. Y soy o lo intento ser buena persona. He conseguido librar mi propia guerra interior aunque haya perdido batallas. Se trataba de crecer un poco y lo he conseguido. Así que ya he vuelto, ya he olvidado, y ya he perdonado.
Mónica Rubio Ochoa
16-julio-2021
Felicidades para C en su cumpleañosssssss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario