lunes, 26 de julio de 2021

COMO DECIR

Como decir que soy una más, una mujer que quiere pasar el resto de su vida  tranquila haciendo lo que me gusta, y que tengo mucha responsanbilidad con la gente de mi entorno. Ni soy la más feliz del mundo ni la más desgraciada, pero sí la que se toma la vida con más alegría. Porqué arrastro un lastre de sufrimiento que quiero que quede en el olvido. Me gusta ser como soy hoy, el finde he estado un poco ajetreada, pero hoy estoy tranquilísima, y con menudo temporal nos hemoslevantado. Yo he dormido lo justo, pero bueno, siempre tuve y tengo problemas con el sueño. Pero ahora ya no hay nada que me quite la paz. Es verdad que me cusèsta relacionarme con la gente que no es de mi entorno, no, nunca supe, pero que intento superar mi timidez. Y que tengo una mente maravillosa ¿Y? Quizá por ser tan sensible he podido desarrollar más fácilmente mi potencial de sabiduría, y no quedarme atrás ni tan siquiera cuando estudiaba de más joven, y supongo que ya es hora de dejar estudios y carreras, y oposiciones para vivir un poco. Y bueno, pues esto es lo que hay, y que la gente que se burlaba y me ha insultado con su pan se lo coman. Ya lo dice el refrán "A enemigo que huye, puente de plata". Con repecto a la pandemia, me ha hecho pensar en lo pequeños que somos, y lo responsables que hemos sido la mayoría, y que la juventud, espero que una minoría, pero es así no ha estado a la altura y por eso tanto toque de queda, para que no haga botellón. También me he dedicado a analizar a las personas, y he encomtrado que hay más gente buena que mala. Y a a mí el deporte que más me va es el futbol, y las canciones que más me gustan son las españolas, y el cine, me da igual de dónde sea pero me gusta el cine desde muy jovencita. Ando un poco coja de amistades, todo hay que decirlo. Y creo que hay Dios con toda la Fe de la que hago gala. He leído mucho la Biblia, y me siento cristiana. Sé todos los motes que me han puesto y cada uno que se ha burlado de mí me ha hecho un poco desgraciada. Pero yo he seguido pisando fuerte. Nada más por hoy. Este es mi resumen de mi vida más una parte oscura que no pienso ni nombrar. Besitos a todos los que me leeís:
Mónica Rubio Ochoa
26-julio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario