martes, 27 de julio de 2021

EL ALMA AL AIRE

 Cuando te despojas de prejuicios, y de falsos comportamientos es  fácil tener el alma al aire. Yo he hablado y hablado sobre muchos temas en mi blog, y sí, puede quea algunos les haya gustado mi manera de ver la vida, y otros se hayan sentido culpables por haberme echado mierda encima sin conocerme. He escuchado de todo, pero no va por ahí mi manera de ser. Yo quiero y lo intento, ser siempre buena, no hacerse sentir mal a los demás, y tener a alguien a mi lado que valga la pena. ¿Y qué he conseguido? Que la soledad golpeara con fuerza en mi vida, un montón de poemas ladrando a un amor que no ha aparecido, y el haberme comportado como una cría. pero soy así, estoy muy protegida, pero no soy el esparrin de nadie ni de nada. Sólo se me abrió el corazón cuando sentí que todo el mundo quería malmeter contra mí y que era objeto de numerosas burlas, y la verdad, soy más inteligente que el alcahueteo que he recibido. Sin embargo, me siento muy bien or otra parte, porque todo lo que he conseguido en mi vida lo he luchado con inteligencia, y sí, tengo facilidad para memorizar muy grande, me he cultivado en esta vida, y he leído y estudiado mucho. Y sí, tengo dercho al pataleo como todo el mundo. ¿Cómo quereis que no me sienta dolida? Necesito DES-CAN-SAR. No pido tanto ¿no creeís?. Cullera es una playa preciosa para desconectar y conectar con mis hobbies en mi caso. Y no, como diría María Jimenzez por Sabina  "Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos, ni yo mato por celos, ni tu mueres por mi...". Besitos a los que me seguís, me voy a dormir la siesta...

Mónica Rubio Ochoa

27-julio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario