domingo, 4 de julio de 2021

QUÉ BIEN!!

 me siento muy bien, na hay nada mejor que construir ideas, madurarlas y darles formas. Soy muy creativa y me gusta la vida que llevo no ayer, ni mañana, sino hoy. Cada vez estoy más feiz, que es una actitud que se aprende y se educa, es tomarse las cosas con calma, sacando lopositivo de la vida lo digo yo que soy un nervio puro. Y no, no me quejo, con todo lo bueno que tengo  ami alrededor sería una esupuidez, todo lo contario, soy más guerrera ahora que hace unos años. Y nada, hace muchísimo calor con un poniente de mil demonios. Y laverdad es que sigo enamorada dela vida y de mi famila y amistades varias. Que bueno tener amistades desde hace tantos añor. Una pena que esté un poco colgada en Cullera, pero no me importa, estoy rodeada de cosas que me motivan mucho. Siempre hago las cosas con ilusión, aunque a veces sea un poco precipitada. Garcias, corazones, por leerme:

Monica Rubio Ochoa  👻 👻 👻 👻

4-julio--2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario