miércoles, 14 de julio de 2021

EN MI ALMA

En mi alma no cabe el rencor porque ya perdoné a los que no comulgaban con mi forma de ser ni de manejarme por la vida. Pero creo que poniendo empeño,  de todo lo malo se sale. Es verdad que ya no sufro tanto porque me digo siempre para mí "Hoy voy a ser feliz"  Y Sí, podría escribir un libro de autoayuda, seguro, porque sé muchos trucos para estar bien por dentro aceptándote por fuera. Además en un momento de mi vi¡da, los libros de autoayuda me sirvieron muchísimo. Vine a Cullera a descansar, y aunque no tento como quisiera, sí duermo por la noche tranquila y relajada. He tenido muchos baches en esta vida, pero me he quedado en un punto de equilibrio beneficioso para mí. ¿Por qué he aprendido a vivir bien elpresente? Porqué el futuro es incierto. De mi etapa laboral me llevo el recuerdo de buenos compañeros, aunque haya alguno que me haya hecho la cusqui , algunos jefes, crecimiento personal y el haber aprendido a relacionarme bien. Como ahora tengo todo el tiempo delmundo y en está playa descanso más y mejor, sólo deciros que mi día de ayer no tiene nada que ver con el de hoy,y mi día de hoy no tiene nada que ver  con el de mañana. Y en este tiempo de pandemia he podido reflexionar sobre lo efímera que es la vida, y que hemos de cuidarnos mucho, seamos cómo seamos.  Es verdad que mi nucleo proincipal es mi familia, como familia incluyo padre, madre en el Cielo, hermanos, sobrinos y alguna muy buena amiga. Soy muy de verdad y me da coraje cuando escucho a la gente hablar de cosas y de personas mal. Yo hace tiempo que dejé de murmurar, aunque a veces sea un poco cotorrita intentando "arreglar el mundo" sola o con mis amistades. Me defino como una mujer sencilla, con respeto en especial con los mayores y los niños. Y estoy remontando el vuelo sola. ¿El amor?, Diso dirá. Besitos por hoy, seguidores mudos. Hace una brisita maravillosa en la terraza del apartameto, no es para poneros los dientes largos, que también ja,ja, ja. kissseeeeessssss:
Mónica Rubio Ochoa
14-julio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario