martes, 13 de julio de 2021

ME SIENTO MUY BIEN

Me siento bien, muy bien. He dormido una siestecita, y aquí hace hoy un poco de aire fresco, nada que ver con ayer.  Hace  tiempo no me gustaba nada, me sentía muy acomplejada por todo y mi timidez hacía que me callara muchas veces. Ya no, me ha costado despegar pero aquí estoy. Sé que a veces he podido parecer cacabezota, lo soy. Pero soy muy, muy,muy sensible con el dolor, tanto ajeno como propio.Por lo demás, de política no oy a hablar, aunquese me daría muy bien visto lo visto. Ahí lo dejo. He aprendido a ser muy individualista, a pensar bien con esta "pelota"  que Dios me dio y que mis padres y fuerza de voluntad trabajaron. El libro, con él que estoy ahora es "Platón", me está resultando interesante.Y bueno la lectura de la Biblia a mí me resulta muy gratificante. La abró y leo lo primero que encuentro. Recomiendo su lectura no sólo a los cristianos sino a todo elmundo. Y por lo demás, me atrae mucho la cultura: el cine, la música, el teatro...y también me gusta viajar. Os invito, seguidores, a conocer Valencia, con sus museos interesantísimos, su Ciudad de las Artes y las Ciencias, su gente, su puerto marítimo, su gastronomía, sus iglesias...A quien no conosca Valencia le va a encantar. De Cullera, como no publicitarla: sus playas, sus restaurantes, sus mercadillos en especial los puestos del paseo, su paseo marítimo, su castillo y ermita, sus amaneceres etcétera. 
Una cosa, me encantra comprar en los chinos, me parecen unas tiendas geniales, donde encuentras chollos y en mi caso, muchas cositas y cuentas para hacer manualidades. También me relaja hacer collagges. Me divierte mucho. estoy empezando a dibujar con carboncillo. Me relaja pintar. Todo lo que hago lo hago de corazón. Personalmente soy de todo menos vulgar. No me gustan las palabrotas, aunque de repente se me escape alguna. Me gusta la paz y tranquilidad, cada día me voy haciendo más casera, me gusta tenerlo todo bien, aunque ha eces soy un poco trastera. Me gusta la moda, me gusta la ropa. Pero lo que más me gusta es mi familia. Me gusta estar a bien con todos, aunque a ves algunos tendrían que llevarse una buena colleja. Y bueno soy muy amiga de mis amigas. 
Y me gustaría ser más libre, con menos ataduras. besitos a todos, kiseeeessss:
Mónica Rubio Ochoa
13-julio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario