viernes, 23 de julio de 2021

DESCANSADA PERO

descansada pero con mucho bagaje emocional a mis espaldas. Mi pensamiento es libre, mis senimientos sinceros, mi sonrisa escasa. No me hace gracia el haber sido objeto de burla, y he llorado mucho por ello como si yo tuvese la culpa. Pues no, quien me conce sabe que soy extremadamente sencila y con buenos sentimientos, nadie tenía dereco a  hacerme objeto de sus chorradas, Pero para aprender perder, sigo esperando las disculpas pertinentes, y a darme cuenta de la ineptitud de unos cuantos. Ahora pienso bien, dirijo bien mis pasos, y sentimentalmente soy la de siempre, pero con más mano izquierda y más sentimemtal si cabe. Y sí, he vine a esta playa de Cullera a desconectar, y me encuentro sumida en un mar de dudas. Necesito siempre un empujoncito de ánimo y no sé ni de donde saco las fuerzas, pero las saco, porque por una vez quiero ser feliz, ymi Fe es férrea. Y bueno, hay tanto energúmeno suelto, que ya, ya. Sólo me siento segura con los míos, y os lo aseguro ha sido culpa no mía sino de otros. Nada más, aún así gracias a unos pocos que me han ayudado sin conocerme, Y estoy contenta con cuatro de mis sobrinos. pero estoy emocionalmente muy agotada, y con muchas ganas de llorar. Gracias por todo y a todos:
Mónica Rubio Ochoa
23-julio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario