miércoles, 7 de julio de 2021

MIRAR EL PASADO

hay que mirar el pasado pero no obsesionarse con lo que encuentras, lo importante, siempre lo digo es el aquí y ahora. Es verdad que todos tenemos buenos y malos recuerdos. Me quedo con los buenos. Soy una mujer que necesito amor alrededor, en especial de los más pequeños de la familia. Pero ¿savéis qué? Tenía mis sentimientos a flor de piel y se meocurrió que a veces es bueno escribir esos sentimientos aunque sólo sea para desahogarme. Yo  echo de menos un abrazo. y  soy muy besucona, y que acabe ya este asco de pandemia porqué quiero besar, besar y besar. Y nada, ayer perdió España, pero pienso como muchos que me dejaron un buen sabor de boca, que se merecieron ganar, pero que estoy con laselección de LuísEnrique. Chapeau!. Y nada, espero tener un buen futuro, sé lo que duele el desamor, y creo que lo dejo: vivo ya con los pies en la tierra. Y lo quehe sentido a veces ha sido devastador, y otrasnveces muy lindo, comolavida misma. Kisssssssseeeeeeeeeesssssssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
07-julio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario