sábado, 3 de julio de 2021

DUDAS

Hay veces que con según que gente me lleno de dudas. Cuando era más joven me comía el mundo, luego el mundo se me comió a mí, y con el tiempo, gracias a Dios, he podido tirar hacia adelante, no sin ayuda. El tiempo suaviza las cosas en todo. Te das cuenta de que cada persona es iun mundo y es por eso que aunque ni sientan ni piensen como tú, puedes tenderle una mano con independencia de sus pensamientos. De política no voy a hablar, sólo diré que el mejor partido político es el que tengo en mi pensamiento. Ahí lo dejo. De amor voy a dejar de hablar, porqué no tengo quince años y si acaso aparece alguién en mi vida, tengo una edad, ha de ser para siempre.
Por cierto, voy a hablar de algo que me toca cerca, los funcionarios y el teletrabajo. Sé de gente que rinde menos de la mitad en el puesto de trabajo y que ha sido muy positivo teletrabajar, y que al menos dos días lo podían dejar, que la inmensisima mayoría son gente muy responsable y trabajadora. Considero un atraso laboral el quitarles el teletrabajo completo. En especial sé que ha funcionado muy bien en la UV. Y se debería conseguir de nuevo, sólo falta que los de "arriba" sean un poco más anchos de miras.
Y nada, Cullera ya está llena, estamos más acompañados,
Por lo demás, me gusta aprender cosas, me río más, y duermo como un tronco. Bueno hoy me he levantado un poco antes.
Besosssssssss Miiiiiiillllll kissessssssssss!
👋👌👍👉💙💙😕😕😕😕💪💪
¡¡¡¡Qué emoción ayerrrrrr con  España  !!!!  ¡¡¡qué viva nuestra seleción y Luís Enriqueeee!!
Mónica Rubio Ochoa
03-julio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario