sábado, 24 de julio de 2021

¿SABÉIS?

¿Sabéis? He aprendido a vivir con un gran caparazón a cuestas del cual voy voy echando fuera los orgullos, las penas, y las tristezas. Y queda una mujer con muchas ganas de vivir la gran aventura de la vida. No sé si en un futuro seguiré sentimentalmente sola o con pareja, pero paso de batacazos emocionales, si entra alguien en mi vida que sea con seriedad y con la idea de pasar conmigo el resto de mi vida. He llorado mucho, muchísimo...como si no hubiera sido poco tengo gente que me cuida y a la quien cuido. Y nada, ahora a disfrutar de mis sobrinillos y de este verano. Nada más, besos a todos los que me seguís y gracias por hacerlo. Nada más, Estoy viendo "Viva la vida" sobre Supervivientes, que fuerte!!! Me encanta:

Mónica Rubio Ochoa

24-julio-2021 

No hay comentarios:

Publicar un comentario