lunes, 5 de julio de 2021

TODO EL AMOR

 Todo el amor que derrocho, todo el amor que predico, toda la Fe que pongo en los pequeños detalles, de una manara interior yo imagino que vuelven a mí multiplicado. Cada día me siento mejor, más fuerte, más tranquila, más feliz en esta bendita playa.  Tengo pocas amistades aquí, quizá sea bueno pasar mi tiempo a solas que es cuandoveo más te das cuenta de lo que te conviene o no. Vereís, lo he pasado tremendamente mal, pero por otro lado creo que si no hubiera sido así no hubiera sabido el valor que saqué del fondo de mi alma. No no me siento una Juana de Arco, pero en la vida hay que tomar decisiones que a veces gustan y otras veces no y ser vaiente. Volví a levantarme, miré todo lo vivido y me retiré de mis propias batalla para poder ganar mi guerra. Y sí, he ganado en sabiduría, en tolerancia, en amor, y estoy acostumbrada a mi corazón solitario. Pero mi religiosidad hace que nome hunda porqué sólo Dios sabe el plan que ha hecho para mí en mi vida. Y soy tremendamente agradecida con la gente que se porta bien con mi familia, con mi padre y con mis hermanos. Y nada, este es mi testimonio de hoy. Besitos a todos desde Cullera,hay una luz preciosa estos días, un poco de calor y muchas ganas de hacer cosas, me gustan los retos intelectuales, y pienso que mi mejor aliada es mi buen coco, que funiconan a las mil maravillas,  y sigo muy creativa, supongo que los que me seguís os habréis dado cuenta. Y mis manos son mi instrumento para esa creatividad, Los poemas que os pongo me los invento al momento pero son un reflejo de como me siento, y me siento muy bien, aunque siempre lleo conmigo un algo de nostalgia, y  a veces de pena. Besitosssssss seguidoooooooooores  mudossssssssss. Anithing else. Kisssseessss!

Mónica Rubio Ochoa

05-julio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario