sábado, 31 de julio de 2021

PASAR DE PUNTILLAS

 Quería pasar de puntillas por la vida, hace muchos años no me quería nada y me refiugié en mis libros y en tener una vida sin arriesgar. Pero desde un tiemo hasta esta parte no he dejado de elegir  cosas y a gente que valía la pena tener o no tener como amiga. He escuchado chascarrillos pero no me he querido ofender con nadie, aunque si alguien me insulta gratuitamente será delito, lo sé. También me protege el artículo 18 de la constitución española. Y me encientro en un buen momento vital, más tranquila. más descansada y en resumidas cuentas "más mejor". He tenido una vida complicadilla pero he aprendido a no achantarme por nada ni por nadie. Me gustaría tener una vida tranquila y seguir descárgándome de la vida con la música principalmente, escribiendo también mucho y en compañía de los míos. Este verano estoy más callada, siempre fue así, pero es como sialguien me hubiera tocado con una varita mágica y me hubiera dicho ¡Vive!, y lo he hecho utilizando todas mis armas, las más poderosas: las neuronas. Necesitaba poner en orden mis ideas... vereis, lo he hecho, y ahora que se habla tanto de  la muerte,yo voy a celebrar la vida. Porque sí, porqué hay que superarse cada día un poco más, hay que ayudar cada día un poco más, hay que reír cada día un poco más, y dejar las penitas para fuera, quey o no quiero fatigas en mi corazón, Besos a todosssssss kisssssseeeeeesssss!!! Y enoraaaaaa buenaaaaa a el aequipo de futbol español y a todos los españoles que han conseguido medallaaas!!! qué viva españa!!! oe, oe, oeeeeeeeeee  ja ja 😉😉😉😄😄😄💙

Mónica Rubio Ochoa

31-julio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario