viernes, 9 de julio de 2021

UN POSO

Un poso de sabiduría hay en mi pensamiento...cada día aprendo mucho, y me desenamoro más, o eso creo. ¿Sabéis? me enseñaron bien. Me dieron una buena educación. Me dieron una carrera, y he leído mucho y hecho muchos cursillos...Se me da mejor estudiar que trabajar, porque en el trabajo me tocó ser muy comedida pero en los estudios, entre los libros, me desenvuelvo como pez en elagua. Nunca me he sentido menos que un hombre, pero no entiendo de empoderamiento porqué mis padres nos educaron como iguales. Sí, he pecado de ingenua, pero soy sensible y fuerte a la vez. Escucho por ahí algunas chorradas que murmuran unos cuantos y no me defiendo de ellos,  simplemente no me interesa la murmuración. Me han llamado de todo menos bonita, bueno, para ser sinceros he recibido algún piropo pero los menos. Me gusta pensar que mi vida es fácil porqué así se allana todo lo que siento. Creo en el amor para siempre, tengo ya una edad como para pensar en otra cosa. 
De las generaciones de hoy en día, sinceramente, los que me preocupan son mis sobrinos, a los que quiero con toda mi alma. Sigo "Supervivientes" Voy con Tom y con Melisa.
 Me entretiene mucho la televisión. Echo de menos a mi madre, ella me ayudaba mucho, y bueno, una madre es una madre. Por eso cuando veo follones en la televisiónentre madres e hijos,sólo sientoen quelo mejor siempre es la reconciliación. Y nada, descanso todolo que puedo porque soy puro nervio y pura energía. Me he dado de bruces con mi pasado, y he estado tocada y hundida mucho tiempo. Estoy retomado el vuelo. Os aconsejo un libro precioso: Juan Salvador Gaviota.
Mónica Rubio Ochoa
9-julio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario