martes, 20 de julio de 2021

DE MARAVILLA

Estoy, así lo siento de maravilla  y tranquila, tranquilísima, no haciendo cuentas amuchas cosas que he escuchado y forjandome mi propio camino. Este verano en la playa me ha hecho cambiar el chip. Me considero una gran optimista y veo la vida de color de rosa. Me siento en un momento muy dulce de mi vida, siendo realista y viendo la vida tal y como viene.He sabido perdonarme, porqué antes me trataba con dureza y me sentía torpe. Y ahora ya no, mira que me han pasado cosas en miscincuenta y tres años de vida, y quizá en este momento es cuando he sabido aceptarme con mis defectos y virtudes, con mis luces y mis sombras pero he salido más feliz que una lombriz. Y bueno, estoy superando mucha dependencia emocional, muchos cuentos chinos, y muchas cosas más. Y sigo pensando que no voy a pensar tanto y sí voy a divertirme aunque sea cantando mi música favorita, nadando en el mar o dándome un tarnquilo paseo con mi familia. Es decir, voy a buscar lafelicidad en las cosas cotidianas de la vida. Es verdad que he criticado algunas cosas que no me gustaban, pero son cosas sin demasiada importancia. Lo importante, lo digo siempre es la salud, el amor alprojimo, el perdón, vivir con alegría aunque la vida esté muy achuchá, y sacar siempre lo buenoy positivo del amigo, amiga, olo que sea. Y tratar bien a los mayores, a los padres, abuelos, tíos etcétera. Sí, soy muy mujer "cueva" a la que le gusta saber siempre de los suyos y tengo un algo maternal que cuando veo a un bebé o un niño pequeño me deshago. Pero tengo un lado crítico si veo algo que no me gusta, o se meten con alguien de mi familia afilo mis uñas y suelto una o dos frescas sin callarme ni una. Aún no conoceís a la Moniquita enfadada. Pero bueno, se me pasan en seguida los cabreos, aunque haya cosas que no entiendo como la maldad que hay en muchos casos que todos conocemos por la televisión. Y nada más por hoy, besitos a todos....que tengáis un buen martes:


Mónica Rubio Ochoa

20-07-2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario