jueves, 15 de julio de 2021

ME ALEGRO

Me alegro aunque siempre voy un poco adormilada, pero eso para mí no es un problema, es una bendición encontrarme como me voy encontrando, y me alegro por todas las veces que me he podido levantar y seguir a veces con más pena que gloria. Pero lo importante ha sido para mí la gente que con una palabra de aliento me animó en mis momentos más bajos,cuando sólo veía oscuridad. Aunque nunca dejé de luchar, ni de perder la fe. Hoy aquí puedo decir que todo tiene un motivo para poder alegranos, y que conmigo se ha hecho leña del árbol caído. Pero no desfallecí me enfrente a mis "fantasmas" y por fin una mañana, como todas me desperté aliviada, y aunque no dejo de escuchar tonterías que si dje que si dejé de decir, me di cuenta de que era una chorrada hacer caso de las malas lenguas y comencé a vivir "de cero" como cantaba Dani Martín. Sin embargó me puede el corazón, soy muy emotiva y aunque he recibido muchas burlas los que han salido retratados han sido ellos, por tontos.Yo tengo siete vidas comolos gatos y he resucitado en todas ellas. Tengo muchas ilusiones, y he recuperado mi autoestima que la teíapor los suelos. Por lo demás todo ok...¿Y vosotros? El día que alguién me conteste o me ponga como seguidor, me dará un alegrón. Y bueno, como he llorado enla entrevista de tele 5 de Sonsoles Önega a su padre y lo de su tío. ¡Mucho ánimo, Sonsoles! que vales mucho. Besitos a todos y hasta mañana, si Dios quiere.
Mónica Rubio ochoa
15-julio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario