sábado, 10 de julio de 2021

CORAZON CONTENTO

 Tengo el corazón contento. he bajado a la playa, que hacía tiempo que no. El agua estaba refrescante. por lo demás, como siempre,muy bien cuidada y cuidando. Hago todo con alegría, soy muy optimista pero sin quitar mis pies de la tierra, y cando me río e sporqué lo siento. las lágrimas han dejado paso a una vida entrañable. Tengo mucho cuiado para no herir a nadie, y me siento cada vez mejor. Cullera es curativa, por tener tiene hasta cueva de piratas, creo que lo he dicho alguna vez. El amor que derrocho es amor puro y sincero. Intento ser buena persona, aunque tengo fallos, como todos. Pero ,la verdad soy muy feliz en lo poco porqué sufrí en lo mucho. Así lo siento. Este verano espa siendo muy especial para mí. Y nada, he dormido una megasiesta. Y ¿por qué no decirlo? ¡viya yo!

Mónica Rubio ochoa

10-julio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario