miércoles, 28 de julio de 2021

HE ENCONTRADO...

He encontrado en mi vida gente muy mala , pero al mayoría muy buena. Llevo unos años buenos, después de una mala racha, pero "no hay mal que cien años dure". Ahora se vivir. Ahora sé pensar. Ahora se aprender. Ahora se olvidar, Ahora se proiorizar. Ahora se claudicar. Ahora sé soñar y que se cumplan con esfuerzo algunos de mis sueños. Me encuentro muy fuerte emocionalmente, y aunque he superado muchos miedos aún estoy trabajando en ellos. Y bueno, me voy encontrando bien porque duermo como una bendita. Que importante es el sueño. Para mí tan importante domo el comer.  Y hoy me ha emocionado en A Mediodía de Sónsoles Ónega el relato de a niña de 19 meses abandonada en la puerta de una mujer llamada Resurrección con la intervención del psicólogo Javier Hurra... me ha dado la "plorera" porque está mujer quería quedársela. Ha sido muy emotivo la verdad.Por lo demás un día normal en Cullereta (Ah no entiendo porqué no sale Cullera en el periódico "las provincias" en el mapa del clima en el que salen otros lugares incluso de menos entidad, ahi queda) Por lo demás muy  tranquila, en casita, dedicandome a descansar y ver preciosos amaneceres. Os dejo, chicos y chicas, tengo sueño...y soy muy positiva y más optimista cada día bello que pasa.
Mónica RubioOchoa
28-julio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario