viernes, 2 de julio de 2021

POR TODOS

 Siempre rezo por todos, por mi gente y por quien me lo pide. Y bueno, soy agradecida por todo lo bueno que me ha pasado dejando atrás a aquellas personas que me juzgaron, y a lo largo de mi vida fueron unos cuantos, y sí, sí que dolió. Pero mi vida tuvo que seguir. Y hoy me siento que he evolucionado muchísimo.  Me gusta ser como soy, buena y responsable, e inteligente. Me gusta, por hablar de algo, este verano en Cullera. Estamos teniendo días buenísimos, con bastante calor. Me entretiene mucho internet, puedes acceder a casi todo, y lo sigo disfrutando como nunca antes.Soy feliz con poco, Y soy una amante de los libros. Me gustan autores como Migue delibes, me ha venido como un flash varios de sus libros. Y bueno, lo de mi quinta (la nueva generación del 68) os acoradís de la serie "Norte y Sur" y de !"azules y grises", fueron dos muy buenas series de mi época.Y Sandokán y Orzowey...son recuerdos de niñez. Y queréis saber por qué me encantan los niños...porqué son puros, sinceros, y ángeles...pero lo hablan todo,y a veces hay que corregirlos mucho. Pero eso lo han de hacer primero los padres y luego los maestros. Y nada más por hoy...ah sí............... todossssssss con la rojaaaaaaaa! Todosssssssss con España........Besitos a todos los que me leéis. Besos milllll!

Mónica Rubio Ochoa

2-julio-2021 

No hay comentarios:

Publicar un comentario