domingo, 11 de julio de 2021

CULPA

 Tenía un sentimiento de culpa muy grande, por muchas cosas. Por fin lloré. no podía más. Y aún así quería que la gente viera que era fuerte, y lo soy, a mi cristiana manera de ver la vida. Soy una mujer muy inteligente, lo tengo que recalcar porqué  sí, porqué es verdad. Aprendo con facilidad y tengo una memoria prodigiosa. Pero soy muy sensible, y todo comentario que he escuchado ha hecho mucha mella en mi alma. Me defiendo, sí, me defiendo muy bien sola, pero soy incapaz de salir sola de casa porqué a cada paso que doy escucho el run.run de mucha gente a las que no le han dado vela en este entierro. Cada uno debe mirar por sí, y he empezado a tomar manías según a que gentuza. En el amor soy tan fiel que me duele. Y nada más por hoy, "A buen entendedor pocas palabras bastan". Seguiré aprendiendo y escribiendo y pintando, como hobbies.

Mónica Rubio Ochoa

11-julio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario