jueves, 29 de julio de 2021

GRACIAS ERREJON

hoy quiero dar las gracias por la entrevista del programa del verano de tele 5 a Iñigo Errejón sobre la salud mental. Suscribo todas sus palabras y me gustaría que el gobierno nos diera más psicólogos  y/o psiquiatras a la gente que por una u otra causa lo hemos pasado muy, pero que muy mal. Me cuesta aceptar las derrotas, es muy fustrante, pero tener un psicólogo o psiquiatra que te escuche y te de directrices creo que debería estar al alcance de todos y todas. He aprendido mucho en los últimos años. he aprendidoa educar mi mente, razonando lo todo, y con ayuda. Y hoy puedo decir que soy inmensamente feliz. Parece que cuando más el tiempo va curando mis heridas más me doy cuenta de que ha habido gente bastante preocupados por mí, pero no me voy a autoengañar, esas personas que se preocupan han sido unos más y otros menos, mi familia. Gracias Iñigo Errejón, aunque como cristiana que soy no postulo con sus ideas, pero hoy ha estado chapeau!. Por lo demás estoy más, mucho más tranquila, animando a los atletas de la Olimpiada y durmiendo muy bien. La verdad es que no sé que va a pasarme mañana pero sí sé que vovi a vivirlo intensamente. Y bueno, sigo viendo la tele, me ha encantado hoy Paloma García Pelayo en la tertulia del corazón, y tamcién Rosi y Joaquín Prat...el tema entre Rocío Carrasco y Olga Moreno está candente, y sí lo siento, pero estoy muchísimo más con Rocío Carrasco, creo que ella ha sufrido mucho, y le deseo lo mejor. Bueno....¡¡¡qué parezco una tertuiana más!!!Yo, como digo me colgué una vez en el pasado y aún lo llevo en mi corazón, pero bueno, sn cosas mías, y estoy muy ilusionada aquí en Cullera. Espero que os vayan gustandolas poesías que os escribo, seguidores, Y nada, como hablaba hoy con el Gran Sabio, no debemos quejarnos porqué siempre hay mucha más gente con peores circunstancias que las nuestras, en especial la situación económica muy resentida por la pandemia, por lo que deberíamos ayudarnos los unos a los otros. Yo lo veo así. Besitos por hoy, ahora me siento mejor y más libre, y me río más. Me voy a descansar. Muuuuuuuuuaaaaaaaaacccccccc...Creo que con esto de hoy muchos empatizarán y se darán cuenta de que pasta estoy hecha. 
Mónica Rubio Ochoa
29-07-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario