viernes, 30 de julio de 2021

HOLA!

 Hola con mucho calor en Cullera. me encuentro feliz, no por nada en especial, sencillamente mi vida va por el carril correcto. Y tengo y siempre lo tuve buen humor, aunque a veces tenga la mecha muy corta, pero mis enfados durar un parpadeo de tiempo. Me está gustando mi vida, antes me hundía por cualquier cosa, para eso tenía una conducta muy infantil Pero he madurado mucho, y me he dado cuenta que aunque no daban ni un euro por mí, por mi forma de ser, y me hayan sacado los colores más de uno, en mí había una mujer con muchas teclas, pero que nunca se daba ni se da por vencida.Soy seria para muchas cosas, y tengo mucha mano con los niños pequeños. Mi fantasía está controladísima y por fin la razón a triunfado en mi corazón. Me despiero con mucha alegría, esta es una playa bendita, y me siento con muchas fuerzas, incluso cuando haya gente que me mire mal o con un descaro que no entiendo. Me gustaban misfiestasde juventud...pero las guardo como una época muy buena. Ahora me divierto sólamente con poco y con muchas responsabilidaes con los míos y conmigo misma. Nada más por hoy, besoooooooooos😋😀😄:

Mónica Rubio Ochoa

30-julio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario