martes, 6 de julio de 2021

CALORRRRRRRRRRR!!!

 Muchísisisismpo calor! Yo sigo adelante sin problemas ni complejos. Es verdad que nadie puede gustar a todo el mundo pero yo no voy ha hacer nada ni ofenderé a nadie. Estoy muy bien, un poco agotada, pero tranquila, con muchas ganas de vivir, más que nunca. He dejado las ñoñerías para pasar a ser una mujer comprometida con muchas cosas. Es verdad que siempre he tenido buenos sentimientos, y que no hago cuentas a aquellos que alguna vez me ofendieron. Eso sí, los insultos son un delito, y me moveré si los recibo: Quiero paz en mi vida. Quiero sencillez en mi corazón. No me voy nunca a juntar con gente que me haga estar tensa. Me tengo por una buena persona y soy una gran defensora de mi propia familia, tengo valores, tengo muchas inquietudes intelectuales, y cada día lo veo como una oportunidad para mejorar. Tengo muy buenos recuerdos por mi paso como administrativa de la UV: aprendí mucho, pero no volvería. Es una etapa pasada.  Ahora tengo muchas responsabilidades con el Gran Sabio. Y bueno esta noche....vamossssssss Españaaaaaaaaa. Nada más. Besitosssss kiseesssss

Mónica Rubio ochoa

06-julio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario