lunes, 19 de julio de 2021

MÁS COSITAS

 Tengo facilidad para ser feliz y nunca me enfado, bueno, a veces. Duermo a pierna suelta. Me cuido la alimenación. Soy adulta y tomo mis propias decisiones. Soy muy sensible y siempre lloro cuando algo me toca la fibra sensible. Soy una buena mujer. Vivo bien, no me puedo ni debo quejarme tal y como esta la economía hoy en día. Me gusta estudiar,leer, y escuchar buena música española. Soy autosuficiente. SImpre he sido muy responsable a veces demasiado. Soy muy organizada en las cosas, y me gusta gustar. Cada dia que pasa me siento más libre, y sOy muy imaginativa, cosa que me permite ser muy creativa. Me gusta la vida en Cullera y cuando llega el fríó en Valencia.Tengo mucho sentido del humor pero no me gustan las bromas pesadas. Y me han hecho muchas. Me gusta la fotografía. Y me gusta hablar con mis verdaderas amigas. No me fío mucho de la gente, porque he recibido muchas decepciones y zascas quizá por ser demasiado confiada. estoy en una edad enque prefiero los abrzazos de mi gente a  los besos que no son de verdad. Confío en mi buena estrella. Y bueno empatizo con el dolor ajeno muy rápidamente, pero intento racionalizar mi pensamiento.  Soy una buena tía, adoro a mis sobrinos, los he disfrutado a todos muchísimo. Tengo muchas teclas pero un gran espiritu de lucha y de superación. Y soy una defensora de las causas perdidas. Me subleva la injusticia. Y nada más por hoy "ta lue"

Mónica Rubio Ochoa

19-julio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario