domingo, 18 de julio de 2021

SOY

 ni más ni menos que una mujer normal con muchos problemillas que ya he superado. Estoy en buenas manos, y necesito de los míos como del comer. Vamos, lo que es una familia. Mi capacidad de absorber como una esponja es muy bueno, y quiero aprender cada día más. He tenido momentos muy malos, y gente a la que olvidar para poder centrarme en un buen presente que forgé a golpe de creer un poco más en mí. Y lo he conseguido, diciendo la verdad, y aunque es difícil de expresar yo ya estoy en sintonía con mi propio corazón.  Sé que soy buena pero me ha fastidiado mucho según qué comentarios, a los malos comentarios los ignoro, y a los bonitos me los guardo en mi alma. Cuando acaba mi día estoy agotada y sólo necesito tranquilidad y dormir soñando con, como me decían de pequeña, con los angelitos. No, ni soy perfecta ni pretendo serlo, pero veo todo y a todos, y me digo...soy buena persona, no conozco la maldad, no me gusta mentir, me gusta ayudar a los demás, y me sigue gustando estudiar, aunque de momento creo que no voy a embarcarme en nada. Y bueno, por lo demás, mi vida es muy normalita, lo he pasado muy bien en la piscina de mi hermana. Besitos cariñosos a los que me seguís:

Mónica Rubio Ochoa

18-julio-2021

Hay comentarios que debería ignorar, ah, sí, los ignoro, no son buenos para mi salud, entre nosotros, soy inteligente, pero sencilla, nome gustan las chorradas de niños y niñas pequeños, y elinsulto fácil lo llevo escuchando mucho tiempo. Por favor, chavales, cortaos un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario