jueves, 22 de julio de 2021

MUY BIEN

  Me encuentro muy fuerte y muy bien, aunque he tenido una mala noche lo que se ha torcido en una mañana regular. Pero por lo demás estoy descansada y con mucha ilusión por la visita de familiares. Me gustaría que mi vida fuera más fácil, pero me conformo con la comprensión de alguna gente que creo que me juzgó mal. Yo ya no juzgo, no tengo ni tiempo. Llevo una vida muy rutinaria. Y así es mejor. Aunque ahora le saco más jugo ala vida, me quiero más y quiero más a mi familia.  Y ya os digo, este es un buen sitio pra recuperarse de todo. Sigo viendo la TV, me entretiene y escucho laradio, aunque muchos ratos los dedico más a descansar y escuchar música. Y bueno, me entretengo y cuido mucho de mi padre. Os lo aseguro, acabo todos los días agotada, sin fuerza. Pero mi alma está serena, mi mirada es verdadera, mis ideas son claras, mi corazón es grande, y mis sebntimientos son sinceros. Besitos por hoy, kiseeess: 

Mónica Rubio Ochoa

22-julio-2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario