jueves, 1 de julio de 2021

MEJOR

Estoy mejor, gracias a Dios. Estoy a partir un piñón con mis hermanos. Recuerdo muchas cosas de mi propia vida. he sido sincera en mi blanco blog. Tengo facilidad para escribir con sencillez, y en el trato soy de fácl convivencia. Tengo fallos como todoel mundo y un pasado más duro de lo que aparento. Pero sonrío a la vida, la cojo con dos manos para vivir mejor, siendo más auténtica. Y la murmuració para los murmuradores. Yo predico el bien y la bondad, y aún así hay gente que se cree que puede pisotearme en no sé que razón esgrimen..Pero tengo las cosas claras, sentimentalmente no lo sé, pero al menos no me he escondido en ningún momento. Y me divierto cuando tengo tiempo, porqué sigo un poco quemada por lo que he oído sobre mí. Paso ampliamente. Seguiré defendiendo a los más débiles,a los niños indefensos, a las mujeres con problemas, y aborrezco la mentira, la doble moral, él dedo acusador...y nada, yoestoy mejor,acabo comohe  he empezado y llevo a la gente que me ha ayudado en mi vida como mis padres, en mi corazón. Mi madre fue una mujer coraje y heredé de ella su valentía para enfrentarme a los problemas de la vida, de mi padre heredé su bondad, su buen humor, su educación y muchísimas cosas. Nada más por hoy.  Besitosssssss, kisssssssseeeeeeee, Me río más y mejor, viva el verano 2021!!!

Mónica Rubio Ochoa

01-07-2021

"la que siembra lo mejor de la cosecha de la vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario