jueves, 9 de septiembre de 2021

CADA NOCHE

Cada noche cierro el cuarto y descanso sin importarme nada más que las personas que ya he nombrado en este blog. Me doy cuenta que estoy más comprometida con muchas causas que escucho e intento ser solidaria en la medida de mis posibilidades. Yo no presumo ya de nada...sencillamente vivo tal y como puedo y quiero. Y sí, me gusta estar enterada de lo que pasa en mi país, y me gusta la diversión totalmente sana. No bebo alcohol, hace muchos años que no me tomo ninguna cervecita, sólo las cero. Y la verdad que no lo necesito, me he convertido en una mujer con muchos recursos, sigo escribiendo mucho, creo que eso no hace mal a nadie,  es más me libera de a veces una realidad difícil.  Me cuesta mucho enfadarme con alguién y pienso en positivo de la gente, pero hay gentuza ,siempre hay morralla a la que escucho que me parecen lo peor. Y hay gente que calladita estámás guapa. Es verdad que tengo facilidad de palabra y que cuento de todo, pero lo hago cn un cariño tal que creo que no me he merecido los insultos que unos pocos me habéis regalado. En fin, acabo  de salir de un oscuro tunel vital y ya comienzo a ver la vida color de rosa. Pero de una manera adulta y comprometida.
He sentido mucho el fallecimiento de "Vilches", me encantaba en Hospital Central. Lo siento de corazón 😪😪🙏🙏🙏
kisssssssssseeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss
Mónica Rubio Ochoa
9-septiembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario