miércoles, 15 de septiembre de 2021

QUIERO DECIR

 que me encuentro muy bien, que sigo siendo la misma de ayer y la misma de mañana. No tengo artimañas ni doblez, intento ser una persona muy noble. He dado muchos tumbos hasta llegar a donde estoy y ¿Dónde estoy? En Cullera, que se está tranquilito en Septiembre con ganas de aprender y poner en orden mis emociones, que han sido muchas, pero bien está lo que bien acaba. he aprendido a quitarme a un lado por si molestaba algo de lo que había hecho, pero no creais que es un acto de cobardía, sencillamentetenía muchos temores a los que he vencido...o casi. me gustaría hacer cosas nuevas, volver a viajar con mis amigas, e intentar no meteme en fregados varios con nombres de gente que ni me conoce ni me ha tratado. ero bueno, ¿Qué voy a decir? Soy inasequible al desaliento. Soy una mujer nueva cada día, y no hago mal a nadie, es verdad que lo he pasado muy mal en deterninadas épocas de mi vida. Pero estoy en un momento dulce como la miel. Además confío mucho en mi familia, que fue siempre una familia bien estructurada donde me dieron y me dan mucho cariño los míos. Es verdad que me he agarrado con uñas y dientes a la vida, y que hubo veces en que me veía muy alcanzada. Por lo demás, una vida muy sencilla es de lo que hablo. No me gusta la soberbia, no va conmigo. Soy feliz en lo pequeño. Pero a la vez soy auténtica, no tengo abuela...ja, ja, ja. Me gusta la gente simpática y alegre, y viva. Ah, he vistolo de los famosos y sus secretos, a Sofía Cristo, ha sido muy valiente y muy madura al contar los puntos negros de su vida. De verdad, chapeau.

Por lo demás os voy ha escribir un microrelato

La mariposa voló de su lata atrapada por el miedo a ser descubierta por alguien que quisiera cazarla. Siguió libre,, sí, pero cauta y la belleza de sus alas eran admiradas por todos los habitantes del reino, desde el gorrión más pequeño hasta el buho más trasnochado. Ella en mariposa azul se había convertido, y voló lejos hasta el río de aguas cristalinas donde encontró a otras mariposas con quien volar y se sintió muy feliz.

¿Os ha gustado? Besitos ,

Mónica Rubio Ochoa

15-septiembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario