sábado, 18 de septiembre de 2021

HOLAAA!!!

Hola, cómo estáis? Yo recuperándome de una semana difícil, pero ya pasó. Pero siempre hay un amanecer después de  otro amanecer. Quiero decir, la vida sigue y hay que vivirla ya sea en compañía o sola. Mira que me he metido en un bucle en el que no encontraba la salida, ya estoy fuera viendo los toros desde la barrera y aunque siga sintiendo fuerte por alguién especial no creo que esté por mí. Pero lo que ahora no necesito son cotilleos baratos porqué al final se hace una bola en la que yo soy la única perjudicada. No hay que juzgar, me da igual que una persona sea más o menos  lista o inteligente, más o menos guapa o fea...cada uno debe estar conforme o quizás quieran potenciar alguna forma de opinar o vivir de una determinada manera. Todo es respetable. Soy una mujer que no quiere medrar, sólo quiere pasar por la vida de puntillas, sin hacer mal a nadie. Todo lo que se me va abriendo en mi camino vital son cosas buenas,  Vale que lo he pasado no mal, rematádamente mal y que mi vida comenzó a moverse en compañía de las chicas del gym al que iba. Un grupo de muy buena gente, no puedo decir nada malo de ninguna. Ni de los profes que tuvimos: geniales. Fue una muy buena experiencia. Y nada, con la pandemia todo ha sido más complicado como a casi todo el mundo: ha sido un mazazo. nos creíamos los humanos grandes y fuertes y llego el p.bicho que lo cambió todo. Porca miseria. Ahora, en est emomento desde mi balcón veo la arena del mar y el Mediterráneo, hace muy buen día, demasiado calor. Nada más, kisesssss,

Mónica Rubio Ochoa

18-septiembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario