domingo, 12 de septiembre de 2021

DOMINGO

Otro domingo más (o menos según como lo mires) y me encuentro bien. No ha pasado nada especial pero para mi la rutina es bendita rutina. Me gustan las redes sociales, y me gusta que me leáis. Pero mi vida es de lo más normal del mundo, intento ser cada vez mejor persona, me gusta de nuevo mi vida, y a veces no me gusta tanto, como a todo el mundo. Me gustaría tener más gente a mi alrededor, como cuando era jovencita y en  mis cumpleaños estaban todos los amigos del ayer. Pero no, ya no, supongo que hemos cambiado, entre los y las que me incluyo, bueno estoy feliz porqué hago lo que me gusta, y creo en quien yo creo (Dios), y muchas veces me siento pequeña cuando veo como ha cambiado todo, y no sólo por la pandemia, sino por la juventud de ahora. Pero os diré a los jóvenes, que yo también fui joven, y sufría por desamor, y por amor...en la juventud te das cuenta de que te quieres comer el mundo...pero tranquilos, muchachos, el mundo se os comerá a vosotros, como ha sido siempre.
Sobre los sueños al dormir: yo he soñado mucho, muchísimo al dormir, podría escribir un libro. Me gusta mucho dormir, y la gente que deja dormir, aunque en un veraneo en la playa siempre habrá follón, aunque te toquen las narices los vecinos con las verbenas y los gritos. Es así. 
De amor....¿Me veis con alguien?....pues así estoy...libre como el viento
Aún me quedo una temporadita en Cullera, sé que hay gente que se ha pasado conmigo tres pueblos. Aún estoy asimilando todos los golpes bajos que he recibido, que recibo y que espero que se corten de raíz. A mí me gusta la buena gente, la gente bien educada, y la gente que te pone la vida fácil. Si algo tengo que reflexionar lo hago, que para eso tengo un buen coco. Y sí, tengo siempre buen humor, y mis arruguitas al lado de los ojos son de haberme reído mucho...soy una mujer muy natural, y no me gusta la gente intrigante, que quiere sacr d etí no se que cosas que me parecen chorradas. Y bueno, pues nada más por hoy. Besitos marcianosssss!!! Sí, debo ser algo marciana, pero me gusta ser como soy.
Mónica Rubio Ochoa
12-septiembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario