miércoles, 22 de septiembre de 2021

ESCUCHO A MI CORAZÓN

Escucho a mi corazón y se encuentra bien, tranquilo, sosegado, en paz. he pasado un buen verano y aún me queda un tiempecito aquí, en la playa. ¿Lo mejor de mi verano? Todo, quizá el dormir mucho, que me hacía mucha falta, lo demás para mí es secundario, sin contar a mi familia que es lo principal para mí. También he tenido momentos en los que he llorado por algunos recuerdos que me golpeaban pero he salido bien de lo mío. He decidido ignorar los comentarios que hacen según quien, porqué es gente que se creen en una posición superior a la mía, y aunqué tenía unas cuantas espinas clavadas en mi corazón, he tenido que superar las opiniones gratuitas de gente a las que no se las pedí. En fin, pelillos a la mar, nada, nada hay que ya hunda mi vida, porque como he dicho antes me siento bien...he sabido despreocuparme de cosas que me impedían ser yo, y bueno, he cantado más que nunca, he escuchado más música que antes, he visto la tele, normalmente por la mañana: Tertulias, "Aquí hay trabajo", La aventura del saber, noticias de corazón, porgramas deportivos, etcétera... me alegro, me he entretenido muchñisimo y he aprendido más. 

Por lo demás....¿Nos ha mirado un tuerto? ... ahora lo del volcán. Ojalá...no sé que decir, ayudemos a los palmeros entre todos, y gracias a bomberos, militares, policías por estar siempre ahí, ayudando, y con ese sentido del deber que lescaracteriza, como siempre...gracias.

Yo, de salud, mejor que nunca, he necesitado manos amigas y las he tenido, he aprendido a ver  las cosas tal y como son, una caca, no, ja ja ja tengo muy buenas amigas, que están siempre ahí, aunque me gustaría hacer más planes con ellas. Y quiero dar gracias por tener la familia que tengo, y mi Fe que cada día se engrandece más.

Lo dicho, ánimo a los palmeros, esto ha sido un gran palo.

Mónica Rubio Ochoa

22-septiembre-21

No hay comentarios:

Publicar un comentario