viernes, 17 de septiembre de 2021

DUELE

 me duele a veces la vida. trabajo para intentar que todo me vaya bien, y de repente un mal comentario me puede. Soy muy, muy, muy sensible. Ojalá mi situación fuera más fácil y la vida más asequible. No soy una burra de carga portando los reproches de mucha gente. Sólo soy una mujer que quiere pasar por la vida de manera tranquila. Tengo un exceso d eimaginación, ansiedad, vñertigo y demás. ¿Por qué sonrío? Sonrío porqué hay gente que me ha ayudado y porqué tengo que intentar de nueo levantarme, dejando atrás lo que no me gusta, confiar más en mi misma, y que mostrar el corazón no salga tan caro. Bsitos por hoy...tengo mucho sueño, voy a dscansar unratito. Siesta obliga. Besos:

Mónica Rubio Ochoa

17-agosto-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario