jueves, 16 de septiembre de 2021

CON ESPERANZA

 He aprendido o no sé si lo llevaba dentro a volver a tener esperanza, no hay mal que cien años dure, me he reído más, mucho más de lo que he llorado. Yo creo que se puede ser bueno a la vez que competitivo. No, no es que para mi la vida siempre haya sido una carrera de obstáculos, aunque he tenido muchos contratiempos, pero he superado hasta lo casi insuperable, y me he sentido bien y respaldada por mucha gente. No sé como lo he hecho, ya os dije que escribí este blog un día que estaba aburrida y ya va para un montón de años, he perdido la cuenta. Pero hubo líneas que se traspasaron, y habladurías...decidí callarme y sólo hizo que sonara el run-run de la murmuración. ¿Qué es verdad y qué es mentira? Os lo digo: estoy bien como estoy y "Está bien lo que bien acaba". Es verdad que las noticas de la tele hablan de muchas cosas y que quizá mi historia era una historia de amor interrumpida, o una vida de agradecimiento a toda la gente que me ha ayudado en esta vida para ayudarme a levantarme mientras caía. Pero ya no hay rencor en mi corazón, no podría vivir con rencor. Aunque sí me empiezo a divertir y a verme reflejada en muchas historias que aunque fuere con ayuda he salido de todo bien. Sigo en Cullera, se está poniendo como para llover...Y bueno, mi estrategia para vivir la vida es sencillamente vivirla con esperanza e ilusión. besos, muac ,muac:

Mónica Rubio Ochoa

16-septiembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario