martes, 21 de septiembre de 2021

TIEMPO PARA SOÑAR

Estoy en un tiempo para soñar y para que mis sueños se hagan realidad. Los que me seguís os habréis dado cuenta de que he sido un poco crédula en que la gente me iba a comprender, y sólo me he encontrado que la primera primera a quien tenía que comprender era a mí misma. Y puede que en mi historia era necesario pasar los malos momentos sola, pero no me he rendido en nada, he luchado cada día por hacer las cosas poco a poco, y a no sentirme avergonzada por nada, que hay mucha gente que ha quedado retratada sólo por intentar ¿ayudarme o mofarse? Ahí lo dejo
Pero lo fuerte es lo del Volcán de La Palma, increíble, les mando a todos un abrazo muy fuerte , ojalá todo acabe pronto,  y todo ha sido muy fuerte..la verdad...sobran las palabras, y ojalá les den ayudas pronto..., 

Por lo demás,  yo me encuentro acurrucadita aquí en Cullera, tranquilita, y aprendiendo mucho, y cuidándome mucho, y aprendiendo a ser una más, lo que es complicado cuando la vida me zurró muy fuerte, pero ahora me encuentro en amor y compañía con mis hermanos, mi padre y mis sobrinillos. Me levanto de muy buen humor y es muy difícil que me enfade, ahora soy más risueña que nunca, y tengo agún que otro don, , no me extenderé en esto último. Tengo una buena vida, una vida que se me presenta bella a mis ojos y no quiero que nada ni nadie enturbie mi mirada, pues es una mirada limpia y transparente. Soy una mujer adulta, y con cada día más seguridad en mi misma.

Besitoooooossssssssssssss a los  queeeeee me seguiiiiiiiiissssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
21-septiembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario