viernes, 3 de septiembre de 2021

HAY

Hay tragos que se pasan a solas, aunque sean amargos y dificilesde direrir. Por lo demás todo vuelve a su cauce, no  hace falta decir más. hay veces en que los silencios son más elocuentes. me doy cuenta de muchas cosas que he dicho, y que no sentía, era porqué no podía más. Tengo mucha gente conmigo, en especial toda mi familia, y bueno, todo está tranquilo en mi vida. Echo de menos reírme más y ver a mis amistades más de lo que las veo. Todo volverá a su cauce... somos las "cinco magníficas"

 por lo demás. pienso que al final Dios y /o la vida pone a cada uno en su sitio. Yo restoy bien y tranquila, no necesito ni  más ni menos en mi vida. Me gusta estar informada de todo lo que pasa en el mundo, Y deseo pasar haciendo siempre el bien por los demás, a cuantos más pueda mejor. me educaron bien, me sentí bien , y por mí que todo siga en mi viida tal y como esta...

Tengo mi verdad, eso se lo escucho bien a los famosos: "Es mi verdad". Pues bueno, yo cumplo con mis ocupaciones, me gusta  ser como soy, acepto la derrota sentimental... casi mejor así. existe el refrán "Para aprender, perder". 

Y nada, como dice la película de Garci "Volver a empezar". Con mucha paz, con mucha serenidad y con mucho sentido común. Necesito descansar, y siempre será así. Pero como leí una vez y también lo escribí : "Pienso luego existo y aún de eso dudo". Lo importante  de la vida es la salud. Y yo tengo una mala salud de hierro.  Sigo bien y nada más. Continuará...

Mónica Rubio Ochoa

03-septiembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario