sábado, 25 de septiembre de 2021

NO HAY MAYOR DESPRECIO...

 Que no hacer aprecio, he aprendido que las burlas, los motes y demán no es que me resbalen es que me tienen que resbalar.Y es complicado, porqué no hago nunca nada con maldad aunque a veces el demoniete que tenemos todos ha de imponerse ante tantos desprecios que vengo escuchando desde que era adolescente. Soy buena, tengo que insistir, no voy ha decir ni ha hacer nada que ni tan siquiera moleste al de al lado, y sí,  tengo una labia con la que me defiendo. Y sí, nunca olvido el daño que se me ha hecho sin comerlo ni beberlo. Veréis, este verano vine a pasar página, vine con muchísima ilusión, pero tengo demasiado coco a veces y aunque es mi mejor arma es a su vez un arma de doble filo ¿Me explico? La pandemia la hemos pasado todos, y yo analizo las cosas a veces en demasía, pero no me he achantado en ningún momento. Defendí una historia de amor que me ha llevado por la calle de la amargura y creo que tampoco me merezco este silencio por parte de la única persona a la que he querido de verdad. Este blog me ha servido y mucho, me ha ayudado a forjar mi carácter, a afirmarme en todo lo que pienso y siento, y en darme cuenta que el dinero no lo es todo, hay además muchos afectos que no se borran por mucho que pase el tiempo. Hoy he dormido...10 horas. Y me he levantado relajada y bien.  Yo le doy gracias a Dios cada día que pasa, cada momento en el que mi familia está bien. Y la verdad también me gusta a veces sentirme independiente y saber que vuelo libre sin nadie que ejerza sea quien sea cualquier tipo de presión. He tenido y tengo una buena familia en la que siempre he salido a flote con su inestimable ayuda. Y he visto cerca la cara de la muerte, parece una broma pero es la realidad. Y si queréis saber algo: me siento feliz, muy feliz de todo lo que me quieren mi padre, hermanos y sobrinos, y algunas amistades. Pero camino con paso fuerte porqué no me gusta que me pisoteen. Que tengo 53 años, por favor...¿A qué jugáis los que os creeis con el derecho de ningunearme como mujer?, Ya está. eso era lo que necesitaba compartir con vosotros, mis seguidores mudos:

Mónica Rubio Ochoa

25-septiembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario