lunes, 6 de septiembre de 2021

NO LOGRO ACOSTUMBRAME

No logro acostumbrarme a ser adulta, y yo intento llevar mi vida de manera independiente, siendo educada con todo el mundo...y me gusta cantar. Escucho música desde siempre, y la mayoría música española. Y bueno, tengo todo para ser feliz...y me pregunto qué ¿Por qué no lo soy? A veces no casi siempre he tenido ayuda para resolver todas mis cosas, pero hay algo roto por dentro que hace quue tenga la sensibilidad a flor de piel. Me estoy replanteándome muchas cosas, y bueno, mi timidez no conduce a nada, a nada más que el setirme tonta cuando tengo muchas cosas que opinar y que demuestran que no lo soy. Permitirme decir que todo lo contrario. Me he encontrado con gente en mi vida que me han marcado, he padecido mucho por mucha gente, y sólo recuerdo como feliz mi niñez, y no mi adolescencia ni parte de mi juventud. Fue una etapa muy dura, me dedique entonces a estudiar gracias a mi padre, que me insistía en que siguiera haciendo estudios. Y fue genial, descubrí que leyendo era como una gran terapia, mantuve algunas buenas amigas, aunque pocas de aquellas aún están en mi vida, y me saqué Magisterio con muy buenas notas, soy muy responsable, quizás demasiado. Tenía, eso si una gran grupo de amigas, de entre ellas dos son médicos, otra graduado Social, otra ingeniero de caminos, otra licenciada en derecho, otra en bellas artes, otra farmacéutica...y todas ellas a lo largo de mi vida me han ayudado en todo lo que he necesitado. Hoy en día en Cullera, me siento perfectamente, como si me hubiese quitado una losa de encima. Necesitaba gente que no me juzgara, a mis hermanas, a mi hermano, a mi padre, y bueno, os diré que la vida es para mí un regalo, y que hay cosas que para otras personas sean una tontería para mí no lo son. Yo creo en Dios, yo tengo Fe, yo tengo mi propia Voz, yo intento ser buena, y sí mis oídos han escuchado, mi boca no ha enmudecido, y mi emotividad es muy grande....sigo...estoy soltera y no sé si eso cambiara, pero tanto si cambia como si no, a veces me gustaría tener ha alguien  a mi lado para poder coger su mano y que me dijera "no voy a dejarte". Creí conocer a ese alguien muchas veces, pero tuve muchas obsesiones, con chicos de hace años, en fin. Estoy quitándome el último pájaro de mi cabeza, y quizá seré más libre, pero es la persona que paso por mi vida como nadie, ahora está casado y creo que tiene dos hijas. Y bueno, yo eso no lopuedo cambiar, y sí, he perdido la capacidad de ser madre, y quizá esa parte maternal es la que tengo con mis maravillosos sobrinos a los que a todos les he cambiado pañales. He perdonado a mucha gente en mi vida, y pedido perdón a otra. Todavía me queda un período largo en la playa, y hoy...he dormido ¡11 horas! Cómo hacía años. Me he alegrado de er la vuelta de Ana Rosa Quintana. Es tan maja. Yo vería todos los programas de todas las cadenas, pero necesito también tiempo para mí, para "escuchar a mi corazón" y para descansar. Ayer lloré muchísimo, y eché mucho de menos a mi madre, es porqué no está, y es por eso quizá, no me acostumbro a que no lo esté. Bueno, os dejo ya, hay que quererse mucho. Os dejo por hoy:

Mónica Rubio Ochoa

06-septiembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario