domingo, 5 de septiembre de 2021

TRANQUILA

               En realidad quedarme tranquila era mi asinatura pendiente, a veces lo consigo y otras no... Pero cuando me acuesto después de un día complicado por mis circustancias, me quedo quieta, tranquila y feliz. Debe ser que tengo la conciencia muy limpia.
               Y  cada vez soy má screativa, y sé que he tenido que cortar algunas veces mi imaginación, pero también que ha sido muy útil para todo aquello que he creado...y además me he divertido haciéndolo. La vida ha hecho una carambola extraña, y Dios me ha ayudado en mi tortuoso, a veces, caminar. Pero estoy aquí, con mucha vida, y con ganas de transmitir las cosas bonitas que pasan en mi vida
               ¿Soy rara? Sólo tan rara como el que se dedica a hablar de mi vida sin conocereme. Bueno, no quiero escribir mas. He intentado caer bien a la gente y no sé si o he conseguido. Tengo sueño. Me voy a descansar. 
Mónica Rubio Ochoa
5-septiembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario