lunes, 13 de septiembre de 2021

HERMANO

Hoy mi hermano está mal y pido que todo le salga muy bien. Yo me siento fuerte y sé que Dios va a estar muy pendiente. Y bueno, sigo en Cullera, estoy viendo el Mediterráneo y me siento como una ola que tropieza con la orilla.En cristiano: yo me encuentro bien. Intento que no me afecten las cosas. E intento pensar y actúar sin molestar a nadie, Cullera está ya bastante vacía.  Pero está tan tranquila que hace que yo misma me tranquilice. Hoy no voy a extenderme. Yo ya tengo bastante conmigo misma con mis luchas, mis complejos...etcetera. Este verano he venido con la idea de pasar página y ya la he pasado aunque aún tenga algún pajarillo en mi cabeza. Pero, hay que seguir, por muchos palos que te de la vida, hay que no mirar atrás, aprovechar el presente con respeto a los demás, y ni pensar en el futuro más lejos que mañana.Hoy todos mis rezos están con mi hermano (es el cantante de Hijos de Coré, un grupo de música católico). Yo agradezco los guiños que me ha hecho mucha gente, y para ellos lo mejor. Para los que me vejaron antaño, el refranero español es muy sabio..."A enemigo que huye pueste de plata", besitoss seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
13-septiembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario