sábado, 11 de septiembre de 2021

CALMA

Calma, pido a Dios calma para mi vida. y necesito que la ilusión vuelva a mí, porqué siempre he sido responsable de mi vida, y he escuchado tantas cosas sbre mi persona que no me las merecía. Ahora voy más despacio, haciendo las cosas bien y poco a poco. Me motivan, me siguen motivando los retos intelectuales, pero no me gusta pagar el pato de cosas que no me merezco. Quise jugar fuerte en la vida y me tomaron el pelo, pero ahora que todo lo de mi alrededor y mi familia estamos en calma, todo me va mejor. me apetece conocer gente que le guste viajar...a mí me encanta viajar, da igua que sea dentro o fuera de España, pero incluso cerca en mi comunidad hay sitios que no conozco. Tengo muy buenos recuerdos de Sevilla, Salamanca, Toledo, Segovia, Valladolid, Barcelona  etcétera. Cada vez siento que todo en esta vida pasa por algo, pero de amor he salido escaldada. No veo a mi caballero andante. Hay veces que lo siento lejos y otras que moriría por verle. La verdad es que cuando era jovencita era muy ligona, pero luego se estropeó primero mi adolescencia y luego mi juventud. Ahora que intento olvidar el pasado, me he propuesto comenzar cada día nuevo de cero, qprendes a que la felicidad como la tristeza son efimeras pero forman parte de mi vida. Me siguen haciendo daño los comentarios de algunos. Yo intento ignorar, porque mis maravillosos sobrinos no son así, son estudiosos y educados y tienen "cocos Rubio".Mis sentimientos siempre han sido sinceros, mi voluntad ferrea, y si hablamos de Fe, es la que me envuelve y dirige mis pasos sin dejar de intentar ser mejor persona cada día. Nada más por hoy, kisses a todos, y espero seguir pisando fuerte aprendiendo a no juzgar, por ejemplo, para no ser juzgada.

Mónica Rubio Ochoa

11-septiembre-2021

Te pido Señor pr todas las víctimas y familias después de los 20 años del ataque a las Torres Gemelas Cuanto dolor.😭😭😭😭🙏🙏🙏🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario