viernes, 24 de septiembre de 2021

SOLA

 A veces me siento sola y me gustaría encontrar un hombre a mi lado, otras veces necesito la soledad para poder escribir cosas interesantes y dar a conocer que tengo mucha vida, si Dios quiere, por recorrer. Estoy todavía en la playa y aún me quedan unas semanas, y sí, ya empiezo a tener ganas de volver a nuestra casa de Valencia, a dar paseos por el río, y a tener como voy consiguiendo una vida tranquila, pese a ser yo misma un nervio pero ya "dominado". Y ¿sabéis que? Que ir con la verdad por delante hace que me sienta mejor, que duerma mejor, y a aquel o aquella que me ha juzgado es porqué ono tenía nada que hacer, o se ha creído mejor que yo, o simplemente ha sido un cotilleo divertido o pura envidia.  Nada hay en esta vida que no haya superado con constancia, y sí con lágrimas y con risas. Me río, me río más que antes, de mis cosas, aunque sé ser seria cuando hay que serlo. Os dejo, que ha llegado mi hermanísima. Mucha felicidad para todos los que me leéis.

Mónica Rubio Ochoa

24-septiembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario