viernes, 10 de septiembre de 2021

LOS SENTIMIENTOS

 Para una romántica como yo soy de tener los sentimientos a flor de piel cuando me enamoro y en llorar lo indecible cuando sufro por amor. Me digo; soy fuerte, soy fuerte...pero me pasa desde que era jovencita, lo pasaba muy mal. Pero ahora no, ahora he aprendido a confiar en mi misma y a hablar con propiedad acerca de todos los temas, pese a muchos otros sufrimientos del alma que me han hundido mucho. Pero...de todo se sale...un tiempo malo y llega un buen día en el que todo sigue igual y lo que cambia es la idea que tienes ahora de la vida y del amor, a saber disfrutar del presente y de ver que la idea que tenías, tu plan de vida, está truncado pero no tu persona, porque mi persona es valiosa, la mía, la tuya y la de aquel o aquella señor y señora. Yo he comenzado de cero muchísimas veces, y en el amor seguiré tropezando, eso seguro, pero muchos de mis sueños se han cumplido ya. Me siento una mujer nueva. Me siento un buena mujer. Me siento una mujer tranquila (a veces eso no). Y bueno ahora canto de alegría, o mejor dicho canto a la alegría. Hoy comentaba en casa que siempre me rodee de buena gente, de gente de mi generación, estudiantes si no todos, casi todos. Y bueno la gente que me ha apoyado son muchos. Vuelvo a concentrarme al 100% y dormir para mí es fundamental, necesto tranquilidad mucha, y sobre todo que me dejen dormir. Por lo menos ahora en Cullera nos vamos quedando menos y no se oyen los gritos de un lugar normal de veraneo. Se está... ¡¡¡genial!!! Besos a todos los que me leeis, significa que os gusto al menosun poquito...kisesssssssssssssssssssssssss

Mónica Rubio Ochoa

10-septiembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario