martes, 14 de septiembre de 2021

ROMANTIQUÍSIMA

Soy una mujer romantiquisima, cosa que produche muchos chascos en el amor porqué lo tengo idealizado. ¿En qué fase me encuentro? En proceso de chapa y pintura, es decir empezar de cero habiendo aprendido que la vida es más complicada de lo que pensaba. Pero eso ya no me quita el sueño, es más duermo cada noche con la satisfacción de haber atendido a mis seres queridos, y duermo relajada aunque a veces me asaltan pesadillas o recuerdos que hacen sobresaltarme de golpe en el momento del sueño. Y sí, he perdido a quien yo quería por quererlo demasiado. Ya os lo digo: una romántica. Y no, no tengo ganas de volverme a enamorar, porque tengo que pasr página definitivamente y aún queda un pedacito de mi corazón para suturar. Mientras me ha alegrado mucho una noticia familiar. Y en Cullera comenzamos a ser cuatro gatos. Me gusta Septiembre, ya no hace tanto calor y aquí con la brisa del mar miel con hojuelas. Y bueno, yo sigo mi camino que es el de portarme bien, porqué a veces pierdo la paciencia facilmente. Demasiado impulsiva, quizás. Ya ha pasado por mi una experiencia que a nadie le agradaría. Pero ha pasado lo peor y yo me siento feliz, contenta, radiante. Gracias a los que me leeis. Besitos a todos:
Mónica Rubio Ochoa
14-septiembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario