jueves, 2 de septiembre de 2021

NO PUEDO SER MÁS FELIZ QUE...

 cuando estoy en familia, y eso que como en todos los sitios tengo enfados, pero tengo más alegrías y es con eso con lo qe me quedo, Estoy cansada de la gente que sólo cuenta sus penas, quizá por eso a veces me canso de mi misma, pero en serio, alguién que vea la vida como yo la veo:  ¡¡¡¡positiva!!!!. No soy actriz, no me gustan el engaño ni la mentira, no me gusta que me traten como si tuviese cuatro años...son ya ¡¡¡53!!!, mi pensamiento está  formado, con la gente descococida soyun poco hermética, cuestión de timidez. Y tengo muchas cosas que aún estoy superando, y una persona que me necesita y es mi padre. Por lo demás estoy bien, me siento fuerte, concentrada, alegre...me gusta mi ciudad, una ciudad preciosa y Cullera es el lugar donde vengo siempre a recargar las pilas. Soy una soñadora ¿Y qué hacen los soñadores? Cosas creativas, no falla. Y además soy Piscis de horéóscopo, dicen que somos encantadores...lo intentamos. Y ya estoy preparada para muchas cosas, pero en especial para superarme a mi misma. En la vida si te caes te tienes que levantar, en la vida si te enamoras y sale bien, miel sobre hojuelas, pero si tiras la caña y no pica el pez que te gusta, en mi se convierte en un gran desamor. En fin, de momento no hay nadie en mi vida y creo que tardara en llegar. Dicen que un clavo saca otro clavo, yo no,no lo creo, creo que lo que más me interesa es estar sola, porqué soy muy sensible y ya he sufrido todo lo sufrido. Con mi blog, me habéis conocido, he sido sincera, y soy muy femenina aunque ciando me ponen enferma muerdo. Y bien, mi mejor terapia ha sido cómo he hecho las cosas hasta ahora. Puede que haya metido la pata y que no me haya sabido expresar con claridad, pero soy buena gente, muy risueña, emotiva y veo la vida como hay que tomársela: con seriedad y alegría.

Mónica Rubio Ochoa

2-agosto-2021

Gracias a todos los que me mandaron energía positiva, han sido muchísimos. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario