miércoles, 8 de septiembre de 2021

¿CÓMO ME ENCUENTRO?

Me encuentro muy bien, gracias por preguntar...me hubiera gustado que alguien me lo preguntara en vez de el rebaño con el que me ha tocado lidiar, saliendo al final por la puerta grande como una torera. Por lo demás, intento dar sentido a mi vida, intento que la bondad gane al mal, porqué desgraciadamente el mal está en muchos lugares y personas, basta con escuchar o ver las noticias. Yo no busco nada más : sólo tener una vida tranquila, que será estando sóla o acompañada, cada vez eso me quita menos el sueño. No voy llorando por las esquinas, eso ya pasó, ahora me siento más segura y más mayor, y parece que a veces tengo culpas que alguien, no sé quién ponga una losa en mi camino después de insultar....yo no he caído en tener conscientemente el insulto en mi boca. Soy una amante de la vida. Y todo lo que no está en mi onda, sencillamente lo dejo atrás. Y bueno, pienso que la mayoría de as personas es buena gente, pero parece que hay grupúsculos a los que deberían darles de comer ajo con perejil. Y sí buscaba una exlicación de muchas cosas, esperé el perdón, y bueno, pues nada,,,todo pasará. Ahora, Mo, a tranquilizarme y ha hacer muchas cosas creativas, sin presión de nadie, Estoy muy orgullosa de mis hermanas y de unas pocas amistades, y sí, a veces cuando la soledad me vence, es cuando mejor transmito a aquellos que, como vosotros y vosotras leéis mi blog. Os dejo, me voy a leer una revista. Que tengáis un buen día:
Mónica Rubio Ochoa
08-09-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario