martes, 7 de septiembre de 2021

¿CÓMO OS VA?

A mí ni muy bien ni muy mal. Lo normal. Estoy con muchas dudas, no sé si hagobien ohago mal, pero perdonadme porque todo lo que he hecho y escrito es porqué lo sentía. Y aunque emocionalmente voy bien, hay muchas cosas que observo, como las palizas por odio que sublevan al más pintado. Sé que soy, como dije una vez una defensora de las causas perdidas, y me puede el sufrimiento de los otros, en eso quizá personalmente empatizo demasiado. Pero soy muy mayor para no darme cuenta de todo lo que pasa en el mundo y yo ya he vivido mi particular guerra en mi persona, y aunque, haya perdido batallas, yaempiezo a saborear el triunfo de mi guerra. Tengo, como diría, una mala salud de hierro, no me voy a extender más. Me gusta la gente seria, y de buen corazón. Dice mi hermano que me gustan las canciones de llorar, quizás sea así porqué soy una sentimental. Y estoy saliendo de mi propio bucle de pensamientos y sentimientos encontrados, que sólo me conducían a lo que he conseguido: ya vive en mí la soledad. Pero bueno, eso es bueno a veces porqué me pernmite ser más creativa y encontrar amistades como las que ya tengo, siendo que unas sean más importantes en mi vida porqué me han ayudado más y mejor en mis malos momentos. Sigo en Cullera, necesito descansar, pero es complicado, porqué me preocupo de mi padre sacando a veces fuerzas de flaqueza.¿Cómo en un cuento de hadas? Ni soñarlo, me gustan los cuentos, inventarlos, y contarlos...y soy una mujer muy creyente. Pero ser creyente no es excusa para saber en que  metí la pata. Y sé que necesito algunas explicaciones de mucha gente pero ¿me las darán algún día? Yo creo que no...y ¿por qué no? Porqué hay gente que se ha pasado tres pueblos, pero como he dicho alguna vez yo sí creo en la Justicia Divina. No sé puede arrollar con comentarios a una persona que no sabía como defenderse, eso tiene el nombre de bulling y se pasa muy mal. Estoy recuperándome y viviendo tranquila, sin meterme con nadie, viendo la vida como nunca la había visto: bonita. Ojalá todo el mundo pudiera quedarse tan tranquila desahogándose de sus males sin meterse con otros. Pero cada uno recoge lo que siembra. "Quien siembra vientos recoge tempestades" Y quien da amor más tarde o más temprano lo recibe. Mi religión es una religión de amor, de amor al prójimo, de perdón...pero parece que ha sido difícil de entender. Hay que saber antes de opinar, y no se debe juzgar a nadie. Y bueno adoro a toda mi familia, en especial al Gran Sabio. Los demás, los propios que me seguís por las redes....¿Soís buenos con vustra familia? Yo os aseguro que lo intento siempre con la mía. Y no descuidé nunca a mi madre  que en paz descanse. Y no descuido a  mi padre. A la gente enferma, me gustaría aliviar su sufrimiento, y yo os invito a al menos ver programas como "Ültimas Preguntas " y la "Santa Misa", y ...por cierto.....¿Para cuándo "la aventura del saber? Nada más por hoy.
Mónica Rubio Ochoa
7-septiembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario