sábado, 4 de septiembre de 2021

ME QUEDO

Me quedo con mi sencilla forma de ver la visda. me gusta la gente llana, no me gustan ni las mujeres ni los hombres rebuscados, que esperan que pifies algo para saltrate a degüello. Me gusta estar tranquila como ahora en la terraza de mi apartamento y escribiros unas líneas. ¿Cómo os va, a los que me leéis? Yo he mejorado mucho, me sigue gustando soñar y escrbir, no sé en que orden. Me siento bien, cuidando de de mi padre y de mí, en compañá hoy de mi hermano. Me gustan los hombres detallistas, generosos y amables. No me gustan los críos, me refiero a los niños no tan niños, Y bueno, estoy caminando sin red entre las cosas que he contado, los sueños que he soñado y lo que he estudiado...sólo que soy una romántica sentimental.Y bueno nada más, estoy agotada, como si el sueño me siguiera persiguiendo. Espero que os enteréis que me siento bien cuando estamos bien toda mi amplia familia. Y nada, es sueño me vence, así que roc roc voy a dormir un rato:

Mónica Rubio Ochoa

4-septiembre-2021

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario